BIOGRAFÍA

Natalia Angel es originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Música, cantante, compositora, creadora escénica, coach vocal, directora vocal, tallerista y actriz que se vio influenciada de arte por su familia en donde ha predominado la danza, actuación y música desde remotas generaciones. Artista que se ha caracterizado por realizar performances como solista creados armónica, rítmica y melódicamente con loops y también, con músicos en escena en el interior de la República Mexicana y en Centroamérica. Además de participar activamente en proyectos de multidisciplina.

    Su pasión por la voz la ha llevado a indagar en el instrumento explorando las infinitas posibilidades sonoras que tenemos para crear. En sus obras musicales se puede apreciar el juego de voces y experimentación sonora que crea, plasma y, en presentaciones en vivo, captura a través de loops de voz.

 

   Con más de 15 años siendo coach vocal ha impartido clases y talleres de voz, canto integral (voz + cuerpo + emociones) y experimentación vocal con herramientas digitales que van dirigidas desde niñas y niños hasta adultos. Experta en Loop Station y procesadores vocales de las marcas Roland y BOSS por seis años hasta el 2019.

 

      Ha participado en diversos Festivales Nacionales e Internacionales de música, danza, activismo y cultura con composiciones musicales, conciertos, puestas en escena, conferencias (charlas) y talleres. Actualmente, es directora vocal y actriz en el musical "Lo quiero ya! México".

 

     Autora y facilitadora de los talleres “Cantar Desinhibidamente” y “Explorando los loops” que van dirigidos desde niñas y niños hasta adultos.