Cantar Desinhibidamente
Ser consciente de tu cuerpo, conocerlo y permitir que tu voz cante y se exprese libremente.
Es tan poco lo que conocemos de la relación del CUERPO, las EMOCIONES y la VOZ que los pensamos de manera independiente.
Cantar Desinhibidamente es hacer indivisible el concepto de voz y cuerpo, unificarlos llamándolos INSTRUMENTO. Un taller muy dinámico, de exploración, experimentación, expresión vocal y corporal para llevar a nuestra voz a la máxima expresión. Desde el primer momento vas a estar cantando y creando vocal y corporalmente, vas a conocer y explorar tu voz, experimentarás cómo tu técnica vocal mejora indudablemente y lo más importante, vivirás consciente el cantar libre con todo tu cuerpo.
Conectar todo nuestro instrumento a través de la improvisación vocal, a través de loops, de la danza, de impulsos corporales, de creación de melodías y ritmos percutivos, de saber escucharme y escuchar logrando expresarnos de forma INTEGRAL.
¿A quién va dirigido Cantar Desinhibidamente?
Desde adolescentes hasta adultos que sean cantantes, bailarines y bailarinas, creadores y creadoras musicales y escénicos, actrices, actores, músicos y músicas, poetas y a TODA persona interesada en llevar su expresión vocal y corporal a un nivel INTEGRAL sin importar el nivel en el que te encuentres (principiante, intermedio o avanzado).
¿Qué necesito para el taller?
Ropa muy cómoda, calcetines, traer memorizada una pieza musical para cantar y/o recitar (cualquier género), un poema ó un fragmento de algún monólogo y ganas de expresarte.