© 2023 by NATALIA ANGEL

EXPLORANDO LOS LOOPS

La libertad de componer, producir, crear y expresar tus ideas musicales y sonoras 

Explorando los loops es un taller con el objetivo de brindar al creador y creadora musical una herramienta para poder componer, explorar, producir y reinventar sus composiciones musicales tanto de manera solitaria como en conjunto, con la gran ventaja de poder desarrollar ideas rítmicas, melódicas y armónicas con su instrumento principal.

Los loops es un gran desafío para todo creador, al utilizarlos te obligas a pensar, crear y resolver en el momento el dinamismo musical, los cambios armónicos, la incorporación de letra y los silencios, pero sobretodo, desafían nuestra capacidad de nutrir las atmósferas armónicas creadas para alejarnos de lo repetitivo.

Un taller 100% práctico y dinámico. Desde el primer momento estarás creando y siendo parte del mundo de los loops.

¿A quién va dirigido Explorando los loops?

A músicas, músicos y creadores sonoros y de escena con el interés de llevar sus puestas, composiciones, ideas musicales y sonoras a un novel creativo y dinámico como por ejemplo bailarines, poetas, actores, actrices, narradores, etc.)

¿Qué necesito para el taller?

Para sacarle el mayor provecho al taller, es ideal que traigas tu máquina de Loop Station, tu instrumento o instrumentos musicales y sonoros, micrófono y cables de conexión. Si estás interesado en capturar voz, grabaciones, letras o poesía, también traerlas. Si aún no cuentas con tu máquina de Loop Station podrás trabajar en equipo.

¡Lleva Explorando los loops a tu localidad!